El foro del pan

El lugar de encuentro de los aficionados a hacer pan
 

Fecha actual Sab 11 May, 2024 17:28


Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4561 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 407, 408, 409, 410, 411, 412, 413 ... 457  Siguiente
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Vie 06 Abr, 2018 23:24 
 Perfil

Registrado: Sab 03 Mar, 2018 17:58
Mensajes: 2
Hola a tod@s, siempre me ha gustado mucho la cocina, y ahora estoy inmersa con el mundo del pan y la masa madre. En particular aunque fuera de tiempo, ando en busca del Panettone perfecto.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Presentación
NotaPublicado: Lun 09 Abr, 2018 0:21 
 Perfil

Registrado: Dom 08 Abr, 2018 23:48
Mensajes: 1
Hola soy nuevo en el foro, acabo de empezar a hacerme el pan. espero aprender mucho de vosotros. Gracias


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Mar 10 Abr, 2018 2:19 
 Perfil

Registrado: Mar 10 Abr, 2018 2:07
Mensajes: 2
Un saludo a todos los amantes del pan casero, hace mucho que comencé a elaborar panes en casa, peo sin seguir ninguna técnica, no que hayan salido mal, pero si pueden mejorar mucho y para eso estoy aquí, para aprender y compartir experiencias.

Muchas gracias por la oportunidad.

carzu


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Mar 10 Abr, 2018 10:27 
 Perfil

Registrado: Mar 10 Abr, 2018 10:21
Mensajes: 1
Hola a todos!! Soy David de Elda (Alicante), me encanta el pan...pero lo que actualmente comemos ya no se como llamarlo, con lo que me he decidido por buscar primeramente una panificadora y ponerme manos a la masa.

Un saludo a todos y por aquí nos vamos leyendo...


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Soy Emilio de Malaga y hoy me presento
NotaPublicado: Jue 12 Abr, 2018 11:18 
 Perfil

Registrado: Jue 12 Abr, 2018 11:13
Mensajes: 1
Hola, Soy Emilio de Malaga. Trabajo en un despacho de pan en la capital. Estoy interesado en conocer el mundo del pan. Espero iros conociendo. Saludos desde Malaga


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Jue 12 Abr, 2018 17:35 
 Perfil

Registrado: Mié 11 Abr, 2018 2:29
Mensajes: 2
Hola. Soy de Galicia y conozco el foro del pan desde hace algún tiempo. Desde que comencé a hacer pan cada vez me gusta más. Mis panes preferidos son los de centeno. Espero aprender muchas cosas de este tema fascinante. Un saludo.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Sab 14 Abr, 2018 0:03 
 Perfil

Registrado: Mié 21 Mar, 2018 20:42
Mensajes: 1
hola a todos!!!! soy fernando, un salmantino afincado en tenerife aficionado del pan que, tras muchos intentos fallidos y gracias a los libros de iban yarza, he conseguido hacer pan, todo un logro.
Ahora ya me he venido arriba y he conseguido hacer mi propia masa madre, y con ella pan 100% centeno pero como no podia salir todo a la primera tengo un par de dudas, no se si hay un hilo para dudas, asi que lo planteo aquí.
Mi pan no llega a subir tanto como para salir del borde del molde hacia arriba (no le pongo nada de levadura unicamente masa madre y fermento 3 ó 4 horas cada vez), y hay veces que cuando lo meto en el horno se baja un poco.
Sacarlo del molde es una odisea, se agarra de tal manera que tengo que sacarlo con espátula, tengo los moldes abollados, y eso que lo unto con aceite de girasol antes de poner la masa, eso si, de sabor está muy bueno.

un saludo a todos


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Jue 19 Abr, 2018 16:28 
 WWW  Perfil

Registrado: Jue 19 Abr, 2018 16:23
Mensajes: 1
Ubicación: Logroño, España
Hola, yo soy Maria y acabo de encontraros y estoy muy contenta de haberlo hecho. Desde hace un tiempo que he empezado a hacer pan casero, aunque todavia me falta mucho para ser una experta. Con vuestras sabias recetas y experiencia podre conseguir pronto sentirme orgullosa de poder llevar el pan a mi trabajo en vez de comprarlo en la tienda.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Novata - novata
NotaPublicado: Vie 20 Abr, 2018 15:05 
 Perfil

Registrado: Vie 20 Abr, 2018 15:00
Mensajes: 2
Hola

Soy nueva, he hecho cuatro panes en mi vida, tres de ellos el pan rápido que dan en la receta de Thermomix con tres resultados completamente diferentes.

A ver si soy capaz de aprender.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Lun 23 Abr, 2018 10:38 
 Perfil

Registrado: Lun 23 Abr, 2018 10:05
Mensajes: 7
Hola a todos ¡¡
Mi nombre es Eduardo y soy de Málaga. Descubrí a Iban Yarza ya hace años en Robin Food.
A raiz de una conversación con una amiga, volví a pensar en la idea de hacer pan en casa y he intentado hacer pan un par de veces, pero sin éxito. Duros, ácidos, no subían....
Me paré y estuve leyendo y bien algún que otro vídeo. Por fin, hace unos días con seguí sacar un pan bastante aceptable(para mi gusto y comparado con lo anterior). Ahora sigo leyendo para poder hacer mejores panes.

Saludos


Arriba
 

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4561 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 407, 408, 409, 410, 411, 412, 413 ... 457  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group  
Design By Olelé , based on Ubuntu Theme byPoker Bandits  
Traducción al español por Huan Manwë