Va a valer la pena, ya lo veréis!
Qué pena no vivir en Barcelona para ir a visitaros!
Cuando leo lo mucho que te está costando recuperar la madera original me recuerda el trabajón que tuvieron mis suegros recuperando toda la carpintería de las ventanas originales de la casa que compraron en ruinas y restauraron poco a poco. Ahora es un chalet en mitad de Valencia, a 20 minutos andando del centro que muchos darían un riñón suyo por tener algo parecido. Ellos lo compraron por 12 millones de pesetas. (3 o 4 años antes lo vendían por 4! pero ellos andaban muy mal y no se podían meter en historias de bancos) Sabes por cuanto se venden ahora alguno como el suyo, cayéndose a pedazos? Rondando los 120 millones! Y ellos se lo arreglaron, piedra a piedra, habitación a habitación... Todo se lo hicieron ellos con la ayuda de la familia, a mi suegra le llevo un año restaurar toda las ventanas y recuperar la madera nueva... Mi marido y su hermana se pasaron casi un par de años viviendo en casa de la abuela y mis suegros en un cuarto en la imprenta que tenían.
Ahora... si no tienes los 100 y pico millosnes para comprar la casa y otros tantos para encargar que te la arreglen, nadie se mete en semejantes berenjenales. Creo que antes la gente era más valiente! Y vosotros estáis recuperando esa esencia por embarcaros en este proyecto tan bonito
Olé por vosotros Tonathiu5 os deseo lo mejor y espero poder ir a barcelona a comer uno de esos fantásticos Llonguets que estoy segura de que vas a ser cpaz de recrear con precisión de cirujano!