El foro del pan

El lugar de encuentro de los aficionados a hacer pan
 

Fecha actual Sab 27 Abr, 2024 21:47


Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4561 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 453, 454, 455, 456, 457  Siguiente
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Mar 14 Abr, 2020 11:00 
 Perfil

Registrado: Mar 14 Abr, 2020 10:55
Mensajes: 1
Hola a tod@s!! Soy Susana y, aunque llevaba tiempo con ganas de adentrarme en el mundo panadero, no lo había hecho hasta ahora. El confinamiento ha tenido algo de positivo!! De momento las hogazas que he hecho han estado bastante decentes, pero aún queda mucho por aprender. Un saludo!!


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Mar 14 Abr, 2020 12:08 
 Perfil

Registrado: Mar 14 Abr, 2020 12:04
Mensajes: 1
Buenos días,

he entrado muchas veces, pero hoy he decidido registrarme. Llevo mucho tiempo haciendo ya mis panes/reposteria,, pero en esto hay mucho por aprender.

Saludos.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Presentación
NotaPublicado: Mar 14 Abr, 2020 14:02 
 Perfil

Registrado: Mar 14 Abr, 2020 13:53
Mensajes: 1
Buenas tardes, soy Teresa, de Sevilla y aficionada a la cocina, por obligación, sino en casa no comen.
Loca de la costura, el patchwork y las series, y últimamente me ha dado por hacer pan y me estoy empapando de experiencias y formas de hacer pan, tengo que decir que la masa madre se me está poniendo chula y no sé cómo vamos a acabar, pero bueno no desisto.
Me ha gustado mucho este foro y por eso me he unido. Muchas gracias por aceptarme.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Mié 15 Abr, 2020 13:44 
 Perfil

Registrado: Mié 15 Abr, 2020 13:43
Mensajes: 4
Hola a todos, yo tambien os he leido muchas veces y hoy he decidido registrarme.

Un saludo desde Valencia!


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Mié 15 Abr, 2020 14:32 
 Perfil

Registrado: Mié 15 Abr, 2020 14:28
Mensajes: 2
Hola a todos soy Geronino de Argentina con este tema del coronavirus se me dio por hacer panes de masa madres y gracias a ustedes no me frustre en el intento asi que me parecio interesante poder compartir mis experiencias de principiante y seguir aprendiendo muchas gracias !


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Mié 15 Abr, 2020 18:04 
 Perfil

Registrado: Mié 15 Abr, 2020 17:41
Mensajes: 1
¡Hola ,soy Ana! de Madrid. Acabo de ver este foro sobre le mundo del pan que me parece muy interesante. Soy muy novata, apenas he hecho 4 panes y medio y me gustaría aprender a hacer panes ricos y diferentes en casa. De momento creo que voy aprovecharme de toda la sabiduría que percibo, y cuando vea que estoy más suelta, pondré también mi granito de harina en ello.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Jue 16 Abr, 2020 0:48 
 Perfil

Registrado: Jue 16 Abr, 2020 0:22
Mensajes: 1
Hola a todos desde Huesca! me he animado a hacer panes a lo loco en estos últimos meses. Me enganchó Ibán hace años ya con el bueno de Robin Food en aquellas apariciones míticas, he conseguido hacer unos panes de molde increíbles y una chapata decente con levadura fresca, pero con la masa madre...ayyy qué tragedia, ladrillos como para hacer una catedral, será cuestión de paciencia (y más agua)!

Mientras espero que me llegue el libro de Yarza comprado online, os deseo a todos unos muy felices panes y un leve confinamiento. Ánimo!


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Joan nuevo en el foro.
NotaPublicado: Jue 16 Abr, 2020 21:54 
 Perfil

Registrado: Mar 14 Abr, 2020 22:54
Mensajes: 1
Hola mi nombre es joan mi residencia es en Calafell provincia de Tarragona.
Estuve en el foro hace muchos años atras pero como no me acierdo como estaba me e registrado de nuevo.
Espero ser bien venido en el foro y poder aprender mucho de todos.
Un saludo Joan.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Vie 17 Abr, 2020 0:15 
 Perfil

Registrado: Jue 16 Abr, 2020 19:10
Mensajes: 1
Mi nombre es Mauricio, soy de Montevideo, Uruguay.

Con esto de del encierro me he estado dedicando más a cocinar, y he encontrado en la panadería un cierto gusto que no esperaba.

Soy un desastre, pero espero mejorar con el tiempo y la práctica.

Un charrúa saludo desde el nuevo continente!


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Vie 17 Abr, 2020 12:45 
Avatar de Usuario
 Perfil

Registrado: Mié 15 Abr, 2020 15:49
Mensajes: 3
Hola! Yo también me llamo Ana y soy de Madrid. Mi apodo viene porque me encantan los felinos :lol:

Hace tiempo que me pegaba con cualquier masa de pizza. Un día hice un pan rápido y fácil que vi en la red, salió bien. Pero llegó el confinamiento y el fin de la levadura... Así que decidí aprender de la masa madre.

Me haría ilusión intentar primero hacer panes solo de masa madre, como hacían las abuelas de nuestras abuelas.

Me está costando de momento, pero tengo mucha ilusión.

Como me encantan los mejunjes, también voy a aprender a hacer yogur, vino y chocolate. Soy una friki de lo artesano. También seco flores y pronto empezaré a enmarcar mis propios ramos. En fin que últimamente me ha dado por eso y quizá en un futuro, sea mi medio de vida ya que estoy cansada de la capital, del estrés y de los jefes

:lol:


Así que gracias por toda esta información recolectada, y espero pronto poder compartir grandes panes con todos vosotros


Arriba
 

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4561 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 453, 454, 455, 456, 457  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group  
Design By Olelé , based on Ubuntu Theme byPoker Bandits  
Traducción al español por Huan Manwë