El foro del pan

El lugar de encuentro de los aficionados a hacer pan
 

Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 10:43


Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: El Pan me sale raro
NotaPublicado: Jue 04 May, 2017 17:10 
 Perfil

Registrado: Jue 27 Abr, 2017 17:56
Mensajes: 3
Hola, desde hace un tiempo tengo un problema con el pan y la verdad no se como solucionarlo. Sin ser ninguna experta, antes me salía el pan bastante bien, pero desde hace un tiempo no consigo que me salga. La corteza queda como muy tostada, dura, la miga es amarillenta y al probarla esta sosa, sosa,no huele a pan y da la impresión de que sube poco. Yo creo que lo hago como siempre, pero aún así he utilizado harina de fuerza del super(la misma que compraba), panificable (me la vende mi panadero) que también he utilizado antes, agua del grifo, embotellada, sal fina, sal normal, levadura de fresca, seca de panadero.... he utilizado amasadora, panificadora... lo he terminado en el horno, en la panificadora, y no consigo nada, no me sale bien de ninguna manera. Panes que antes me salían decentes, haciendo (creo yo) lo mismo, no consigo nada. Gracias y un saludo


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: El Pan me sale raro
NotaPublicado: Dom 07 May, 2017 20:11 
Avatar de Usuario
 WWW  Perfil

Registrado: Dom 06 Sep, 2015 22:13
Mensajes: 167
Creo que lo mejor sería partir de algo concreto, una receta con sus cantidades y su proceso, y el resultado, y a partir de ahí miramos qué puede pasar. Sin datos no te podemos decir mucho más.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: El Pan me sale raro
NotaPublicado: Lun 08 May, 2017 10:25 
 Perfil

Registrado: Jue 27 Abr, 2017 17:56
Mensajes: 3
Gracias. Intentaré hacerlo de nuevo, y si si sigue sin salir haré fotos y os diré el paso a paso. Un saludo


Arriba
 

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group  
Design By Olelé , based on Ubuntu Theme byPoker Bandits  
Traducción al español por Huan Manwë