El foro del pan

El lugar de encuentro de los aficionados a hacer pan
 

Fecha actual Sab 27 Abr, 2024 20:12


Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4561 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 453, 454, 455, 456, 457
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Vie 17 Abr, 2020 16:13 
 Perfil

Registrado: Vie 17 Abr, 2020 16:00
Mensajes: 1
Hola me llamo Carol, soy de un pueblecito del maresme, en Barcelona, siempre me ha gustado cocinar, y tengo mis temporadas que hago mucha cosa, y otras que me canso y odio entrar en la cocina, pero claro ahora con el confinamiento.. estoy tooodo el dia entrando y saliendo, y como no haciendo cosas más caseras, he hecho tres panes de pagés y 4 barras, y bueno.. mi familia dice que se pueden comer.. pero a mi, como soy muy perfeccionista.. no me han gustado, de hecho me he desilusionado, porque he seguido al pie de la letra, las recetas y metodos de otras personas, y el resultado por lo menos en foto, no ha quedado ni de lejos.. eso es algo que me cuesta entender.. pero en fin...
De lo que me he hecho experta es de la cheescake, ya sea con queso normal, sin lactosa, con buttermilk, con cream freiche o con yogur. Tambien experta en Brownies, ya sean veganos o no, y de cookies, sobretodo de Sarraceno, ( aquí en cataluña de "Fajol")
al igual que Ocelote, he decidido que voy a invertir y hacer más cosas en casa, para no tener que comprar procesados, así que estoy con la pasta fresca que queda espectacular solo con harina y huevo... y quiero poner a realizar mis propias hamburguesas, salchichas... me encantaria producir mi propio tomate frito sin azucar... y todo aquello que pudiera hacer, siempre que el tiempo me lo permita y mi cocina.. porque además mi cuerpo necesita comer el menos procesado posible, al tener una enfermedad autoinmune...

Espero poder aprender de todos vosotros y poder aportar todo aquello que pueda.

Gracias!


Arriba
 

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4561 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 453, 454, 455, 456, 457


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group  
Design By Olelé , based on Ubuntu Theme byPoker Bandits  
Traducción al español por Huan Manwë