El foro del pan

El lugar de encuentro de los aficionados a hacer pan

Fecha actual Lun 22 Ene, 2018 7:21

Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Lista de cosas por hacer en el foro - ¿Quieres participa
NotaPublicado: Jue 27 Ene, 2011 23:09 
 WWW  Perfil

Buen trabajo, frangullas. :D

NotaPublicado: Vie 28 Ene, 2011 14:07 

hola, mirando las tareas pendientes haber en que podia ayudar a mejorar este fantastico foro, me he dado cuenta que no se hacer nada de lo que se pide, todo lo que tenga que ver con ordenadores soy una total analfabeta, me va justo con entrar en el foro, correo electr.algo de busqueda y poco mas. Por ello siento no poder aportar nada, pero quizas si alguien necesita buscar/ recopilar informacion para algun hilo, si que podria hechar un cable. Bueno ,lo dicho , aqui estoy para lo que se les ocurra ( sencillito eh!!), gracias por el esfuerzo que estais haciendo para mejorar y facilitar el camino a los "novatillos" ,en los cuales me incluyo , a este gran mundo del pan.

NotaPublicado: Sab 29 Ene, 2011 0:19 

Llevo días pensando que algo tengo que hacer . O quizás mejor , algo quiero hacer. Pero a mi me pasa como a matalauva.

Pienso que quizás una faena, aunque sea más machaca, de buscar o recopilar o lo que sea pueda ayudar a alguno de los que estáis dando el callo. Como para facilitaros a vosotros faena.

Bueno , ahí queda.

Creo que gracias a todos vosotros este foro aún será mucho mejor. Mucho más claro. La criatura ha ido creciendo y a veces es difícil orientarse.

NotaPublicado: Sab 29 Ene, 2011 1:30 

cecília escribió:
Llevo días pensando que algo tengo que hacer . O quizás mejor , algo quiero hacer. Pero a mi me pasa como a matalauva.

Pienso que quizás una faena, aunque sea más machaca, de buscar o recopilar o lo que sea pueda ayudar a alguno de los que estáis dando el callo. Como para facilitaros a vosotros faena.

Bueno , ahí queda.

Creo que gracias a todos vosotros este foro aún será mucho mejor. Mucho más claro. La criatura ha ido creciendo y a veces es difícil orientarse.

Cecília, abusando de tu ofrecimiento, ¿podrías pasarme algunos links donde encontrar información fiable y de calidad de las harinas sin gluten? Es para el índice de ingredientes, en el foro no hay demasiada información de estas harinas, y yo tampoco es que las conozca...

Si te parece bien, pégalos en el mismo hilo de índice de ingredientes, vale?

NotaPublicado: Sab 29 Ene, 2011 2:55 
 WWW  Perfil

MJJ escribió:
lo interesante sería mover el hilo al subforo de recetas ¿se puede? (imagino que moverlo sí, ya que yo lo abrí en su momento en "la taza humeante..." y ahora está en "técnicas") y ya puestos... cambiarle el título en plan "recetas resposteras relacionadas (o no) con el pan" o algo así?

Muy buena idea, ¡hecho! :)

Miolo escribió:
Ibán escribió:
- Repensar la estructura de subforos e hilos.
¿Habría contenido suficiente para un subforo "máquinas de hacer pan"?

Pues puede que sí. En un primer momento (cuando no había contenido, ¡juas!) se evitó dispersarlo en mil subforos (también para que no fuera un caos con 22 subforos). Con el tiempo, parece claro que sí que podría haber sitio. Parece que mucha gente que entra sí que la tiene, pero que se quedan un poco "constreñidos" en el par de hilos abiertos que hay sobre ello. ¿Le damos?

¡Vamos que nos vamos!

NotaPublicado: Sab 29 Ene, 2011 23:11 

Vicent escribió:

Cecília, abusando de tu ofrecimiento, ¿podrías pasarme algunos links donde encontrar información fiable y de calidad de las harinas sin gluten? Es para el índice de ingredientes, en el foro no hay demasiada información de estas harinas, y yo tampoco es que las conozca...

Si te parece bien, pégalos en el mismo hilo de índice de ingredientes, vale?

Vicent ,¿Te refieres a links que hablen de las propiedades de las harinas sin gluten o de donde comprar las harinas sin gluten?

NotaPublicado: Dom 30 Ene, 2011 13:12 

cecília escribió:
Vicent ,¿Te refieres a links que hablen de las propiedades de las harinas sin gluten o de donde comprar las harinas sin gluten?

Hola Cecília. Me refería a propiedades y características, para leer un poco y no colarme en las descripciones de las propiedades de cada harina. De trigo, etc. hay más información, pero de estas no tanta (o yo no sé encontrarla).

Respecto a donde comprarlas, no sé si hay alguien trabajando en ordenar el hilo de tiendas y panaderías, pero todo llegará. De momento con las características me va de perlas.

NotaPublicado: Dom 30 Ene, 2011 14:02 
 WWW  Perfil

Vicent, hace un tiempo encontré esto, no se se te sirve.

NotaPublicado: Dom 30 Ene, 2011 20:11 

Jano escribió:
Vicent, hace un tiempo encontré esto, no se se te sirve.

Gracias Jano, está muy bien. A ver si cojo el conceto, y creo que también pondré un link.

NotaPublicado: Dom 30 Ene, 2011 20:49 
 WWW  Perfil

Bueno, despues mirando por el foro he visto que ya estaba publicado por desayunando y cecília :roll:

Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente