El foro del pan

El lugar de encuentro de los aficionados a hacer pan
 

Fecha actual Mar 23 Abr, 2024 20:46


Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Celikatessen madrid cursos sin gluten
NotaPublicado: Sab 03 Mar, 2018 12:21 
 Perfil

Registrado: Jue 15 Feb, 2018 12:51
Mensajes: 3
Buenas e de decir mi malestar por sergio el panadero hice el curso el 10 de febrero y es el peor curso de pan que hice en mi vida y e hecho unos cuantos cursos de pan normales y en mi vida me e sentido tan engañado con usted, explico mi malestar hice su curso de pan sin gluten y me dijo usted antes de empezar el curso que realizariamos 6 panes..mentira nos dio una receta para una misma masa solamente en esa receta podiamos sustituir una harina por otra eso para mi no es hacer 6 variedades de panes si usted me dice antes de hacer el curso que es una misma masa con diferentes tipos de harina yo no hago el curso y me gasto 60 euros ,eso ya se lo digo yo...No dudo de su profesionalidad ni mucho menos pero el curso que realizo me parecio una verguenza estaba mas en el telefono que dando el curso porque tenia usted una feria me parece muy bien pero esta dando un curso en fin tambien recalcarle que si usted da una explicacion del sistema de horneado los cursos que e dado yo te lo explican desde el minuto uno y no saca una pizarra usted ya con garabatos que nadie lo puede entender eso permitame que le diga pero es de ser un chapuzas!!! y explicar asi, que quiere que le diga los panes que nos hizo realizar de una misma masa de 500 gramos fueron 3 tipos de panes redondo,barra y chapata como podra observar ya veo que panes salen con 500 gramos y despues nos ofrecio mas masa usted porque 500 gramos por 8 alumnos no daba para mucha masa despues esos panes al dia siguiente a la basura de duros que estaban cuando usted dijo que duraban 3 dias porque yo le pregunte pues que casualidad porque en el mismo dia me los lleve y al dia siguiente no habia quien se los comiera la verdad,y para colmo nos dijo que cuando terminara el curso nos mandaria en una semana un recetario con mas recetas y cosas y aun sigo esperando estamos a 3 de marzo y no recibi nada vamos una estafa en toda regla!!!
Espero escribir bien aqui y compartir con todos vosotros la receta.


Arriba
 

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group  
Design By Olelé , based on Ubuntu Theme byPoker Bandits  
Traducción al español por Huan Manwë