Hola, yo normalmente lo hago de manera que como tu dices aproveche el consumo. Por ejemplo se puede aprovechar primero para las cosas de repostería que vallan a 200º y 180º como el pan de molde y alguna bollería o bizcochos, magdalenas galletas etc, eso mientras levan las masas, después sin perder temperatura se aumenta a 250º y se prepara para el pan, puesto que luego hay que bajarlo a 100º o 50º grados, despues se mete el pan y cuando ya está hecho el horno conserva todabía los 150º o los 200º y ahí es cuando puedes aprobecharlo para asados, guisos, etc, Cada uno tiene que ir aprendiendo a cogerle los tiempos para cada cosa según su conveniencia, pero un día da para mucho. Además con la práctica vas aprendiendo a sacarle partido al espacio, yo por ejemplo llego a meter en una sola balda tres de kilos y 1 o 2 de 1/2 kilo, eso si alargados que aprobechan mejor el epacio, o bien 6 o 7 de 1/2 kilo, todo es cuestión de organizar el tiempo y el espacio, las baldas de mi horno son de 48 por 48, y tanbién perderle el miedo a la pala, o meter algunos pequeños con la mano, por supuesto con guantes para no quemarse. También he asado boniatos , manzanas y todo lo que cabe porque un jabalí por ejemplo no me cabe jejeje eso es broma pero pollo, pavo y algún costillar si.
un saludo de Gloria, PAZ Y BIEN
Última edición por Gloria Bendita el Dom 17 May, 2015 10:33, editado 1 vez en total
|