Hola a todos,
acabo de estrenarme con un baneton de pulpa, y me ha encantado el experimento. Desde que he empezado con la masa madre he visto la necesidad y me he animado a comprar, de paso también he comprado una rasqueta de plástico. Es, por mucho, la vez que más cómoda me he sentido haciendo pan, y tengo que decir que también me ha ayudado mucho este video que he sacado de la sección "recursos de internet":
http://www.youtube.com/watch?v=45z18TtFijU&NR=1Aunque ya se que éste no es el sitio, lo pongo para aquellos que, como yo hasta ahora, no tengan muy claro como se utiliza un baneton, y animarles a que se hagan con uno.
Bueno, a lo que iba, he entrado aquí para ver si era importante limpiarlos y como hacerlo, y he encontrado respuesta facilmente, por eso quiero agraderceroslo a todos. Ahora ya se como mantener mis banetones.
El pan todavía está en el horno, ya apagado, y creo que es el mejor que he hecho, tiene harina de fuerza (%50), semiintegral(&25) y integral de centeno (%25), masa madre, pasas y almendra laminada. Mmmmmm, tiene una pinta...
Un beso,