Hola amigos panarras! Tras un tiempo, he vuelto a usar mi panificadora Unold 8695 y me encuentro con que no soy capaz de programar el programa de usuario "Eigenprogramm" sigo las instrucciones al dedillo y nada, cuando acabo me pone que el programa dura 15 o 19 minutos. No sé qué es lo que estoy haciendo mal... La cosa es que ayer después de estar un buen rato (todo el rato con el mismo procedimiento) al final me cogió el programa y se guardó bien con las duraciones que yo le metí, pero no he sido capaz de que me lo vuelva a coger. Empecé a hacer un pan y después me dí cuenta de que había cogido mal el programa (1er amasado de 15 min. y después se inventa que el primer leudado es de 4 minutos y el resto de etapas se las pasa por el forro), total que me puse a editarlo y al final me lo cogió, pero claro, había omitido la primera etapa de amasado, porque esa etapa ya la había completado. Hoy he vuelto a editarlo para que se quede como toca (poniéndole la primera etapa de amasado que había omitido ayer) y nada, no hay manera. Ya me desespera, porque necesito el programa personalizado para darle uso a la máquina, pero no soy capaz de que me lo guarde como toca. Espero que alguno tenga esta máquina o alguna Unold que se programe igual y me pueda ayudar. Saludos!
|