El foro del pan

El lugar de encuentro de los aficionados a hacer pan
 

Fecha actual Sab 27 Abr, 2024 10:15


Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Re: Consejos sobre amasadoras para casa
NotaPublicado: Jue 12 Sep, 2019 14:32 
 Perfil

Registrado: Jue 22 Feb, 2018 10:54
Mensajes: 3
Ubicación: Getxo
Hola Pandurono,

Yo sigo investigando y dudando (cuanto más investigo más dudas tengo... :?: ).
La duda inicial es mezcladora (como las que indicas) vs amasadora (específica para amasar y por lo tanto mejor para pan. La cuestión cuanta será la diferencia y si merece la pena tener una maquina que "solo" valga para amasar)

Si al final me decido por una mezcladora, creo que compraré la kitchen aid heavy duty de 6,9l, puesto que aunque es más cara me ofrece más confianza. Prefiero pagar más y la calidad merece la pena, aunque la verdad es que no he investigado sobre las que tu indicas.

Si al final me decido por una amasadora, creo que me decantaré por la recomendación de Vallejo: la ES6 VAR de Eliani, que después de hacer la consulta a fabrica cuesta 714€ + 150 de transporte. http://elianiimpastatrici.altervista.or ... -casa.html. Me ha comentado que "Calidad de amasado espectacular, pero no es fácil de limpiar - la cabeza no se levanta y el bol no se quita." Para que sepáis pros y contras.

En cualquier caso, por lo que dices, la quieres para hacer pan en tu restaurante y no se si las maquinas tipo mezcladoras estarán preparadas para un uso tan intensivo ¿no? Maravillado me dejas sabiendo que incluso te da tiempo de hacer pan!

En fin, sigo siendo una duda y no se si te ayudado o liado más!!


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Consejos sobre amasadoras para casa
NotaPublicado: Lun 16 Sep, 2019 11:47 
 Perfil

Registrado: Lun 10 Dic, 2018 8:32
Mensajes: 21
Yo tengo el mismo problema y estoy pensando en la:
Bosch MUM 58720 o

Kenwood Kmix KX750RD

¿Me podeis aconsejar?Segun vuestra opinion ¿que maquina va mejor?

Gracia anticipadas por vuestra ayuda.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Consejos sobre amasadoras para casa
NotaPublicado: Lun 16 Sep, 2019 13:19 
 Perfil

Registrado: Mar 19 Sep, 2017 7:40
Mensajes: 5
Yo tengo la Kenwood kMix KMX750WH (que es la misma que pones tu pero en color blanco en vez de rojo) y para amasar hasta 1,8 kgs de masa de pan va perfecto.
La Bosch MUM 58720 no la conozco, pero si que veo que hay diferencia de precio entre una y otra


Arriba
 

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group  
Design By Olelé , based on Ubuntu Theme byPoker Bandits  
Traducción al español por Huan Manwë