El foro del pan

El lugar de encuentro de los aficionados a hacer pan
 

Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 11:54


Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Moldes sin teflón - Peligro !!
NotaPublicado: Mar 22 Oct, 2013 23:04 
 Perfil

Registrado: Mar 22 Oct, 2013 21:58
Mensajes: 1
Soy usuario de una panificadora Unold Backmeister Top Edition. Una bonita máquina de la que me interesó en principio su recubrimiento exento de teflón.

En menos de una treintena de usos, el nuevo recubrimiento NO TEFLONADO comenzó a desaparecer del molde por rozamiento, dejando a la vista el brillo del metal en diversos puntos. El desgaste del recubrimiento era realmente importante.

Me puse en contacto con el fabricante, les envié fotos demostrativas y su respuesta fué que ERA NORMAL. Que de interesarme, me proponían el recambio abonando, por supuesto, el importe correspondiente. Estábamos toda la familia comiéndonos el recubrimiento con cada pan que hacíamos con la máquina.

A causa de ello, dejé de usar la panificadora durante un largo período de tiempo para retomar su uso al comprobar que el molde de mi vieja panificadora anterior era exactamente igual al de la nueva Backmeister. Era con teflón ese viejo molde, pero completamente entero en lo que a recubrimiento se refiere tras años de uso exhaustivo. Sigue estando impecable a día de hoy y disfruto de mis panes con toda tranquilidad, sabiendo como sé que el remedio era mucho peor que la enfermedad.

La máquina en si, funciona perfectamente pero ese recubrimiento milagroso era un auténtico peligro para la salud i la respuesta del fabricante ante el deterioro del molde, totalmente inaceptable.

A tener en cuenta ante una nueva compra.


Arriba
 

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group  
Design By Olelé , based on Ubuntu Theme byPoker Bandits  
Traducción al español por Huan Manwë