El foro del pan

El lugar de encuentro de los aficionados a hacer pan
 

Fecha actual Vie 29 Mar, 2024 11:59


Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Nuevo en el foro
NotaPublicado: Lun 20 Abr, 2015 12:04 
 Perfil

Registrado: Lun 20 Abr, 2015 11:55
Mensajes: 1
Hola:
Me llamo Jerónimo y soy nuevo, vivo en León, y vengo a que me enseñéis hacer buenas recetas con el pan y si son ecológicos mejor.
Como me gusta comer sano, me he comprado la Panifica-dora automática Silver Crest, y me gustaría estrenarla con pan solo de centeno con masa madre de centeno, sin levadura, ya que en en recetario me dice que hay que poner de las dos harinas y levadura seca y no quisiera hacerlo de esta manera....¿me podéis ayudar?
Gracias de antemano y un saludo desde Leon. :D


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Ingredientes y programa a seleccionar,
NotaPublicado: Dom 18 Nov, 2018 13:33 
 Perfil

Registrado: Dom 18 Nov, 2018 13:20
Mensajes: 1
Hola buenas tardes.
A ver si me pueden asesorar.
Compre una panificadora molinex de 1,5 kg, home bread baguette OW610110, tiene 16 programas, pero no tiene el programa hacer pan con masa madre, ingredientes para hacer el pan con masa madre, tiempos y demás.
Haber quien tiene mi misma panificadora o si sabe la forma de hacerlo.
Lo intento pero no sube la masa, y ademas no sale bueno. Claro me refiero sin utilizar levadura.
Saludos Luis
.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: nasa madre y panificadora
NotaPublicado: Vie 08 Mar, 2019 16:28 
 Perfil

Registrado: Vie 08 Mar, 2019 15:32
Mensajes: 1
Buenas. Acabo de empezar en este mundillo y tengo varias dudas. Primera: ¿es mejor el pan hecho en la panificadora que el que compramos precocido? Segunda: ¿es posible hacer pan con masa madre en la panificadora? Gracias


Arriba
 

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group  
Design By Olelé , based on Ubuntu Theme byPoker Bandits  
Traducción al español por Huan Manwë