bueno pues yo más bien vengo a comentar mi "fracaso de pan blanco con MM" supongo que hay algo dentro del proceso que no estoy haciendo bien, os comento, mis primeros pasitos con MM no me salen muy bien por ahora, a mis "intentos" de molletes les pasa lo mismo, quedan muy compactos
No se si es que uso la MM demasiado liquida.. no lo se, el tema es que dejé fermentar la cantidad de MM por la noche, dejé la masa en reposo 4 horas, proceso de amasado dandole unos segundos y luego 15min de reposo, hasta ahi todo bien creo, la masa va cogiendo elasticidad y deja de pegarse tanto, pero luego en el ultimo paso de dejarlo reposar otras 4 horas hasta que la miga esté hecha, pues lo dejo 4 horas y la miga pues no lo veo, aparte de que la masa sigue un poco " fofo" luego al meterlo en el horno crece más, pero la miga de dentro queda muy compacta. No se si debo dejarlo durante la noche, para que se acabe de hacer, porque me quedo sin horas en el día para acabar el proceso
Aqui os dejo unas fotos a ver si veis lo que estoy haciendo mal o me podeis dar algún consejillo
gracias