El foro del pan

El lugar de encuentro de los aficionados a hacer pan
 

Fecha actual Vie 29 Mar, 2024 8:09


Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Re: Gasteiz-Vitoria (y resto de provincia Álava)
NotaPublicado: Mar 20 Mar, 2012 22:37 
Avatar de Usuario
 WWW  Perfil

Registrado: Mié 08 Feb, 2012 20:17
Mensajes: 348
Ubicación: Pais Vasco
Hoy mismo me he pasado por la tienda de Artepan, tenía curiosidad por probar sus panes. Anteriormente ya había probado sus brioches y me parecieron fantasticos y hoy, por fin me he decidio a comprar pan aqui y me he decantado por la hogaza de Txakinarto es un pan magnifico sorprendente el sabor de esta harina tratada con mimo y cariño, un gran pan sin duda con una miga esponjosa tierna y jugosa. Tambien he comprado una harina de fuerza con un 70 % de extraccion y he de decir que en todo momento la atencion del personal ha sido magnifica.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Gasteiz-Vitoria (y resto de provincia Álava)
NotaPublicado: Lun 04 May, 2015 17:06 
 Perfil

Registrado: Mié 11 Mar, 2015 10:27
Mensajes: 29
No soy de Alava pero este fin de semana he pasado por allí acercándome a uno de los locales de ARTEPAN y, genial, muy buena atención (como siempre debería de ser, pero...) y pan delicioso. Nos llevamos una hogaza de maíz y otra (nueva) de trigo que incluía txakoli, miel y creo que algo más, muyyyy ricos
Por mi/nuestra parte más que recomendable, me alegro muchísimo que la panadería estuviera llena.
Gracias a los foreros por la recomendación :D .


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Gasteiz-Vitoria (y resto de provincia Álava)
NotaPublicado: Dom 13 Ene, 2019 22:16 
 Perfil

Registrado: Dom 13 Ene, 2019 21:18
Mensajes: 2
Hola, aunque para alguno quizás ya sea conocido paso a presentarme brevemente.

Mi nombre es Imanol y pertenezco a una pequeña familia de agricultores-horticultores de Álava. Llevamos ya unos años metidos en el mundo del pan gracias al trigo y otros cereales panificables que cultivamos en nuestras tierras y vendemos en las cercanías. Hace tiempo que también dimos el paso de conseguir un molino y comercializar nuestras propias harinas. Aunque la producción es pequeña, los panaderos (de profesión y de pasión) están muy contentos con los resultados, y es por eso que nos hemos decidido a ofrecerlos en sitios como este.

Ofrecemos diferentes harinas (más o menos fuerza, extracción, aromas, etc.) y cereales en grano de producción ecológica certificada, cómo he mencionado la producción es modesta así que no podemos atender a grandes demandas.

Para más información mandar un mensaje privado o contactar por teléfono en el 632340241

Un saludo!


Arriba
 

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group  
Design By Olelé , based on Ubuntu Theme byPoker Bandits  
Traducción al español por Huan Manwë