El foro del pan

El lugar de encuentro de los aficionados a hacer pan

Fecha actual Mar 23 Ene, 2018 14:34

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Tiendas online
NotaPublicado: Mar 18 May, 2010 21:07 

Lamorack escribió:
Haciendo un poco de patria, solo decir que en Zamora tenemos muy arraigada la tradicion panaria, harinera y cerealística. La parte este de la provincia pertenece a Tierra de Campos, y tenemos una comarca que se llama Tierra del Pan. En otros posts he comentado algunas harinas (Integral de Trigo, Candeal, y Tradicional Zamorana) y voy a intentar hacer algunos articulos de panes típicos de aquí, como los de Carbajales y Mombuey.

Hola!
La verdad es que patria hago poca, no soy de Teruel, lo es mi marido. En mi zona (Barcelona) las harinas que encuentro en la panadería no me acaban de convencer. El panadero del pueblo (Teruel) hace un pan estupendo y es por eso que me traigo la harina de allí.
Si encuentro otro sítio que me guste más la harina no tengo ningún problema en cambiar, es más me gustaría saber más de las harinas de España.
Gracias por la información, la tendré en cuenta.

Un saludo!

NotaPublicado: Lun 14 Jun, 2010 20:21 
 WWW  Perfil

He encontrado esta cooperativa de Barcelona que vende harina de trigo (y también centeno) ecológica molida a la piedra, además de otros productos. No la conocía y no puedo aportar nada más que su web y una tienda online donde comprar sus harinas.

Fleca Tascó.
Ecotienda Andaira.

Un forero hizo un pan con esta harina, está aquí.

NotaPublicado: Vie 25 Jun, 2010 13:20 

Otro sitio interesante para comprar libros es The Book Depository.

Tienen buenos precios y ademas no cobran gastos de envio (a España).

NotaPublicado: Dom 27 Jun, 2010 21:22 
 WWW  Perfil

charliefx escribió:
Otro sitio interesante para comprar libros es The Book Depository.

Tienen buenos precios y ademas no cobran gastos de envio (a España).

De todas formas conviene comparar precios. Acabo de comprar un libro en The Book Depository a través de Amazon UK y, a pesar de tener que pagar los gastos de envío, salía bastante más barato así que si se compraba directamente a The Book Depository.

NotaPublicado: Dom 27 Jun, 2010 21:47 

Cierto, se me olvido comentarlo.

Para libros baratillos no me fijo mucho pero cuando son libros caros siempre comparo entre los dos.Muchas veces la diferencia es considerable, y es que amazon a veces tira los precios de manera escandalosa.

NotaPublicado: Mar 13 Jul, 2010 9:45 
 WWW  Perfil

Creo que Amazon.co.uk acaba de introducir a la venta productos de alimentación, si no ahora, hace muy poco, pues el mes pasado miré y solo el amazon de USA vendía. Aún no tiene tantos productos, pero quizás alguna harina o especia que os interese y no encontreis por aquí, la tienen. Hay una harina de fuerza de Shipton Mill, que junto con la semolina y otras cosillas, quizás la pida yo. Os dejo el enlace aquí.

NotaPublicado: Mar 13 Jul, 2010 11:56 
 WWW  Perfil

Colette escribió:
quizás la pida yo.

Colette, quizás podíamos organizar un pedido conjunto, porque a mí (y seguro que a algún/a otro/a) me interesa la de fuerza de Shipton Mill (y seguro que alguna otra). Nos comunicamos y organizamos, ¿te parece?

NotaPublicado: Mar 07 Sep, 2010 19:57 

http://bakerybits.co.uk/Default.aspx

Os dejo esta que es donde compro yo

Asunto: Mi experiencia en casadelibro
NotaPublicado: Mar 30 Nov, 2010 13:40 

Hola , por comodidad, y por no tener tiempo de buscar de libreria en libreria ,me decidi a comprar por internet dos libros, el envio fue un poco lioso hasta que me llego el pedido , ya que no encontraban la direccion. Cuando los recibi, uno de ellos no me satisfacia y decidi devolverlo segun su politica de devoluciones. Les envie el libro a a direccion indicada, pagando los portes de mi bolsillo. Pasan los dias y no veo que se me devuelva el dinero, llamo a atencion al cliente,y me dicen que ellos no tienen constancia de ninguna devolucion, que les envie el justificante de correos por fax, asi lo hago.Pasan los dias y no hay devolucion, vuelvo a llamar y me dicen que ese justificante no vale,y en correos me dicen que no me pueden dar otro tipo de justificante.Llevo gastado entre portes,llamadas de telefono y fax casi tanto como vale el libro, me doy por vencida , una cosa se seguro NO VOLVERE A COMPRAR EN CASADELIBRO

Asunto: VENTA DE HARINAS DE DIFERENTES CEREALES
NotaPublicado: Lun 06 Dic, 2010 8:20 

Hola a tod@s, en la siguiente web suelo campran algún tipo de harina, cereales y algas, de precio, normal. http://www.bionsan.com

Un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente