El foro del pan

El lugar de encuentro de los aficionados a hacer pan
 

Fecha actual Vie 29 Mar, 2024 3:16


Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Harina con arena
NotaPublicado: Vie 19 Abr, 2019 10:54 
 Perfil

Registrado: Sab 01 Sep, 2018 16:48
Mensajes: 2
Hola buenas,

Llevo tiempo aprendiendo del foro y lo primero daros las gracias a todos por los aportes. Hay muchisimo nivel por aqui!

El caso es que he comprado 4 sacos de 5 kilos de una harina, supuestamente gallega. La he comprado directamente a la empresa, y cuando la encargué, hablé directamente con ellos para asegurarme de que la harina servía para hacer pan. Pues el caso es que al hacer el primer pan, ya la harina subía mal, como con falta de consistencia (como las malas del supermercado). Y, para colmo al probar el pan que salió, tenía como arenilla, siendo bastante desagradable el masticarlo. Y, de sabor gallego, poco.... pero poco. Pensé que igual lo de la arena fue fallo mío (aunque nunca me ha pasado), y limpié bien todos los útiles un par de veces. He hecho varios panes desde entonces y a todos les pasa lo mismo. Asi que la harina es la que trae esa arena, que se nota al comer, fastidiando todo lo que acompaña.
Y, como parece más bien una harina 'bizcochera', he ido a mirar el % del valor nutricional, y en los sacos no hay nada al respecto, increible, pero cierto. Por mi profesión sé que la empresa está obligada a poner los valores de la información nutricional en los paquetes que comercializa.
Después de las fiestas me pondré en contacto con la harinera para explicarles lo ocurrido y ver qué opciones me dan. Porque sinceramente me siento muy decepcionado.
No me parece normal la verdad. A alguno os ha pasado alguna vez algo asi? Que habeis hecho?
Muchas gracias y disfrutar de estos dias!
Saludos a todos.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: Harina con arena
NotaPublicado: Lun 22 Abr, 2019 16:05 
 Perfil

Registrado: Sab 01 Sep, 2018 16:48
Mensajes: 2
A nadie le ha pasado nunca algo asi?


Arriba
 

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group  
Design By Olelé , based on Ubuntu Theme byPoker Bandits  
Traducción al español por Huan Manwë