Elige la receta de Octubre: ¡Vota!

Lee las normas antes de empezar (es un minuto). También tutoriales, sugerencias, críticas y página para hacer pruebas y aprender a usar el foro

Elige la receta de Octubre: ¡Vota!

La encuesta terminó el Sab 01 Oct, 2011 0:21

Bollos preñaos
18
28%
Angélica
3
5%
Panes de molde
34
52%
Brezel/bagels
6
9%
Pan de patata
4
6%

Votos totales: 65

Fagus

Re: Elige la receta de Octubre: ¡Vota!

Mensaje por Fagus »

Hola. Voy a decir una cosa y espero no ofender a nadie.

-síntoma: a mí los panes de molde me parecen aburridos.
-diagnóstico: soy un desgraciado y nunca he comido un pan de molde que merezca la pena.
-tratamiento: aplíquese receta espectacular de buen pan de molde que evite recaídas tontas.
Margot

Mensaje por Margot »

Puffff. Pues a mí los panes de molde también me parecen aburridos. Claro que sólo he probado el Bimbo (y algunas marcas blancas que más que aburridas eran deleznables directamente). Aunque en el foro he visto fotos muy bonitas. En fin, si todo el mundo quiere... Haremos pan de molde
Miolo
Contactar:

Mensaje por Miolo »

¿Aburridos los panes de molde? Como ya se dijo por aquí, un pan de molde no es más que un pan metido en un molde. Las posibilidades son infinitas.
Fagus

Mensaje por Fagus »

Miolo escribió:¿Aburridos los panes de molde? Como ya se dijo por aquí, un pan de molde no es más que un pan metido en un molde. Las posibilidades son infinitas.
Es todo una provocación ;) con objeto de estimular las mentes y que fluyan las recetas de panes de molde más osadas, insolentes, exhuberantes y audaces posibles. Para que nadie pueda volver a creer que los panes de molde son aburridos.
Bimbo y Panrico y han hecho mucho daño a este pan, opino. Esto hay que arreglarlo.
Skytten

Mensaje por Skytten »

Margot escribió:Puffff. Pues a mí los panes de molde también me parecen aburridos. Claro que sólo he probado el Bimbo (y algunas marcas blancas que más que aburridas eran deleznables directamente). Aunque en el foro he visto fotos muy bonitas. En fin, si todo el mundo quiere... Haremos pan de molde
Es lógico que el pan de molde industrial, sea de la marca que sea, te parezca aburrido. En eso estoy contigo, ES UN ASCO, pero cuando lo haces tú te das cuenta que no tiene nada que ver con lo que se compra, yo podría cenar todas las noches un sandwich de pan de mie (por ejemplo).
Miolo escribió:¿Aburridos los panes de molde? Como ya se dijo por aquí, un pan de molde no es más que un pan metido en un molde. Las posibilidades son infinitas.
Completamente de acuerdo.
frangullaspolochan
Contactar:

Mensaje por frangullaspolochan »

Yo estaba convencida de que el pan de molde no merecía la pena hasta que fui a Londres; el que comí allí sí me gustó y eso que era casi siempre blanco, que es un tipo de pan que no suele estar entre mis favoritos. De esto no hace tanto tiempo, es decir, que he vivido en el error durante casi cuarenta años. Si estoy equivocada en más cosas (que seguro que sí), ¡espero tardar menos en darme cuenta! :)
Margot

Mensaje por Margot »

Mmmm, a mí de Inglaterra me gustó la leche... Fresca, se vendía refrigerada en una garrafita de plástico, qué buena estaba (perdón si he caído en el off-topic)
panet

Mensaje por panet »

otro voto al pan de molde.

a ver si encontramos una receta para pasar del bimbo :)
maczanita

Mensaje por maczanita »

Hola a tod@s:

Mi voto es para el pan preñado. Ahora bien. Panes de Molde caen casi todas las semanas (por los nenes), sobre todo el pain de mie. Pero como se comenta, las posibilidades de texturas, sabores, etc... son infinitas.

Por mi que no quede. Tambien me apunto......

Saludos.

Maczanita.
frangullaspolochan
Contactar:

Mensaje por frangullaspolochan »

Una pregunta desde la ignorancia y sin ánimo de polemizar: ¿por qué se da por hecho que los niños comen pan de molde? que yo recuerde, en mi casa nunca se comió y me dice el Sr. Frangullas que en la suya tampoco.

Creo que mis sobrinos tampoco lo comen, me enteraré, ahora tengo curiosidad.
Cerrado