Iñakiyesther, que gozada que se os unieran así, cómo mola.
kitkat, opino como los demás, que fue una grosería no probarlo siquiera, yo tambíen me lo hubiera llevado...
Por mi parte, mis amistades ya me llamaban friki cuando era adolescente
la gente que me cae bien es friki de una u otra cosa, para mí la definición de friki es alguien que tiene un gran interés y/o conocimiento de algún tema poco común. Así que yo me lo tomo como un cumplido cuando me dicen que que friki soy
En mi caso como ya están acostumbrados a que me de por cosas no habituales, preguntan como me dio por ahí, si es complicado, si vale la pena... una amiga se ha animado también a hacer pan, de tanto que le hablaba yo receta va receta viene jajajajaj. De hecho estuvo de visita este fin de semana y se ha vuelto con masa madre disecada en bolitas en la maleta, de madrid a asturias
Mis padres.. pues me tienen por rara sin más, y para ser extremeños y haber conocido el pan del pueblo (entiendo que del candeal) es curioso que no les llame tanto el que hago, y que mi padre diga que tiene la miga densa (reconozco que los que ellos probaron, que no vivimos cerca, me quedaron algo densos, aún tenía poca experiencia). Otra amiga a panes que ya me quedan mejor tambíen me ha dicho que es una miga poco esponjosa, y he visto que no valía la pena explicarle que es porque no lleva un exceso de levadura que lo convierte en aire como el pan que de los chinos que compra habitualmente. Al menos dijo que estaba rico x'D
A una pareja que fui a visitar, como me invitaron con poquito tiempo, plan "te pasas esta tarde a tomar un café" no me dio tiempo a hacer unas galletas, un bizcocho, que es lo que suelo llevar, y como me da cosa ir sin nada lleve una hogaza recién horneada... al dia siguiente me envió un email: "El pan está buenísimo, a mi marido le ha encantado y yo aún estoy flipando de lo bueno que está." ¡¡toma alago!!
Así que bueno, por lo general bien. Ah y el amigo que vino a comer y le puse tostadas de pan de molde casero para los entremeses y pan de centeno y cerveza con el plato principal, y ya sabía de mi afición/obsesióon con el pan así que todo era "¿pero este también es tuyo?" con cara de alucine jajajaja moló mucho.
Y cuando he llevado uno a casa de unos amigos a comer... ella porque no es de pan, pero el lo probó... y casi no les llega a la cena la barra jejeje
También me han dicho lo de porque no me animo a venderlo, incluso alguien me dijo que una amiga vendía tartas por internet... que por probar... y yo diciéndole, amos a ver bonita... tu te crees que me pagarían por una barra lo que cuesta hacerla más los portes? XDDDDDDDDDDDDDDD