Como dice Frangullas, unos grissinis (palitos) con un poco de jamón enrollados en la punta colocados en un vaso grande o "florero" aparente quedan super chulos! Yo haría sin duda una focaccia, que aunque sea de más hidratación, al fermentar (la 2a) en la bandeja es más facilita y creo que siempre gusta. (a mi me encanta la de romero, ajo y sal gorda...y al final mozzarella de bufala. Además creo que es de las más sencillitas y agradecidas) El otro día preparé una super bandeja para 16 y a todos les encanto! y si tienes unos aceites ricos para mojar, mejor aún! Y también coincido en empanada o coca de verduritas o una pissaladière con cebollita confitada y anchoas!...Para las empanadas pregunta a Frangullas o Carmen, que preparan unas que a través de la pantalla me las comería sin dejar una migaja (de maiz, mejor!!:)) Y o los oatcakes o unos blinis con salmón (ahumado o si te animas marinar uno) y nata agría o sour cream (aunque los blinis son más rollo de hacer, al menos pa' mi)
Pero aún así que no te falte una hogaza rica. Cuando fui al curso de Javier y Gusete, al final sacaron unos panes (de espelta, el Vermont sour dough de Hamelman: ALUCINANTE, el de centeno, pasas y nueces, otro de centeno con lino...), un aceitito y buen vino. De verdad que si hubiese habido más cosas, creo que me hubiese quedado en la esquina de los panes y el aceite y no hubiese prestado atención a nada más (con el vinito, claro
) pero quiero decir, que solo unos buenos panes ya son un lujo! y si eso preparar alguna salsita para mojar, tipo pesto (de albahaca o tomate seco) o babaganuj (crema de berenjenas), tapenade, unos pimientitos asados con un buen chorreton de aceite y semillas de comino y anís...
En fin que te he soltado un buen rollo pero de organización no te he aportado nada, pero es que no sé de cuanto tiempo dispones y si te ayuda alguien o estas solo ante el peligro.