Tostada con mantequilla, huevo revuelto y salseado con fondo oscuro de cordero.
Bueno más que huevo revuelto -que es lo que quería- ha quedado un híbrido entre huevo revuelto y tortilla. Menos cremoso que el revuelto y menos cuajado que la tortilla. Se me pasó un pelín el cuajado mientras echaba el huevo y lo terminé deprisa medio plegando para que no cuajase del todo. De todas formas está bueno.
Por lo demás es bien fácil, pan de molde, , tostar y untar con mantequilla, huevo revuelto (o tortilla o lo que salga), en mi caso para no cargar con lácteos hecho en aceite, y salsear con el fondo y espolvorear con perejil.
NOTA: el fondo de cordero evidentemente no lo hice expresamente para ésto (6-7 horas de elaboración) lo tenía sobrante de otra cosa anterior; se puede hacer con otro fondo oscuro de ternera (salsa española) o similar; jugo sobrante de asado o incluso salsa sobrante de estofado o guiso, aunque no sea tan ligero y lleve almidón de patata, lo importante es el toque de carne algo concentrado. Además si es de ternera (al cordero creo que no le pega mucho) se le podría añadir un poquito de parmesano rallado o queso manchego o similar. Es solamente una idea para que cada quien tire por la calle de enmedio.
01.jpg [ 191.7 KiB | Visto 5704 veces ]
02.jpg [ 204.73 KiB | Visto 5704 veces ]
03.jpg [ 242.61 KiB | Visto 5704 veces ]