¡Felices fiestas a todos los panarras!
Re: ¡Felices fiestas a todos los panarras!
Felices Fiestas a todos y gracias! Conocí el foro después de ver un vídeo de Iban en Robin Food y la verdad que ha servido para distraerme y aprender mucho.
Llevo unos meses un poco jodido por problemas de salud y este foro me ha servido para despejarme y distraerme.
Salud y alegría para este año nuevo! A seguir aprendiendo!
Llevo unos meses un poco jodido por problemas de salud y este foro me ha servido para despejarme y distraerme.
Salud y alegría para este año nuevo! A seguir aprendiendo!
Buenas a todos panaderos!! Yo aunque no tengo vacaciones en estos días aquí estoy con mis prefermentos y demás movidas. Felices fiestas y panes pa todos colegas!!
Y bueno ya que estamos que te mejores olivagut!!
Y bueno ya que estamos que te mejores olivagut!!
os deseo de todo corazon un feliz y prospero año nuevo
Año nuevo, panes nuevos!!!!! Aunque yo me conformo con que salga algo decente de mi MM
A cuidarse Olivagut!!!!!! Llevamos lo mismo en el foro y no veas el ritmo que llevas!!!
A cuidarse Olivagut!!!!!! Llevamos lo mismo en el foro y no veas el ritmo que llevas!!!
- gasparmgomez
- Gloria Bendita
FELICES NAVIDADES Y BUEN AÑO
Queridos foreros:
Gracias por toda vuestra ayuda y vuestro interés, y sobre todo por vuestra generosidad.
A todos os deseo una muy feliz Navidad, y un buen año nuevo, que todo lo que emprendáis os salga bien.
Feliz Navidad junto a vuestros seres queridos.
FELICIDADES PAZ Y BIEN
Gracias por toda vuestra ayuda y vuestro interés, y sobre todo por vuestra generosidad.
A todos os deseo una muy feliz Navidad, y un buen año nuevo, que todo lo que emprendáis os salga bien.
Feliz Navidad junto a vuestros seres queridos.
FELICIDADES PAZ Y BIEN
Felices Fiestas a todos!!
Hace tiempo que no publico ninguna respuesta en el foro aunque os leo muy a menudo. Hoy tengo en marcha un panettone de Anesor que publicó en diciembre de 2011 y aprovecho para pasarme por aquí para desearos que disfrutéis mucho de estas fiestas y que el año que viene os traiga lo mejor.
Un abrazo muy fuerte, y os sigo de cerca!!
Hace tiempo que no publico ninguna respuesta en el foro aunque os leo muy a menudo. Hoy tengo en marcha un panettone de Anesor que publicó en diciembre de 2011 y aprovecho para pasarme por aquí para desearos que disfrutéis mucho de estas fiestas y que el año que viene os traiga lo mejor.
Un abrazo muy fuerte, y os sigo de cerca!!
En estas fiestas va mi saludo y buenos deseos para todos desde Buenos Aires, Argentina.
Muy buenos panes para el 2016 que ya se inicia.
Muy buenos panes para el 2016 que ya se inicia.
A todos y en especial a todos los panarras
FELICES FIESTAS ¡¡¡
FELICES FIESTAS ¡¡¡
Eso eso, Felices Fiestas a todos y que el 2017 se porte bien con nuestras vidas!!