El foro del pan

El lugar de encuentro de los aficionados a hacer pan
 

Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 17:41


Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4561 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 400, 401, 402, 403, 404, 405, 406 ... 457  Siguiente
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Lun 29 Ene, 2018 18:40 
 Perfil

Registrado: Lun 29 Ene, 2018 17:43
Mensajes: 1
Hola gente linda, soy de Chile he encontrado este sitio, donde ya he resuelto muchas preguntas cotidianas que suceden en casa a la hora de preparar pan. Soy mamá de tres niños y la inquietud de hacer pan nació de la mano de un cambio de casa a una localidad rural donde el ir a comprar era muy lejos, y en casa hay un horno de barro que hace mucho tiempo no era usado. Hay días que acierto y el horneado lo he terminado tipo 4 de la madrugada y he llorado de la emoción al ver los tremendos alveolos que he conseguido... es una joya este Blog :D


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Lun 29 Ene, 2018 21:42 
 Perfil

Registrado: Lun 29 Ene, 2018 21:37
Mensajes: 1
Muchas gracias por dejarme formar parte de este foro, un saludo desde Merida :D :D


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Me presento
NotaPublicado: Mié 31 Ene, 2018 17:35 
 Perfil

Registrado: Mié 31 Ene, 2018 14:08
Mensajes: 1
Buenas tardes, soy María Eugenia, de Venezuela, me inicio en este mundo tan apasionante con deseos enormes de aprender. Quizás este no sea el mejor momento, debido a la crisis de insumos por la que atraviesa mi país, pero en definitiva el pan es harina, agua y pasión, y de esa tengo mucha para añadirle. Cuento con el apoyo de ustedes para lograrlo.
Saludos desde este lado del charco.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Mié 31 Ene, 2018 19:46 
 Perfil

Registrado: Mié 31 Ene, 2018 19:02
Mensajes: 2
Hola a todos,espero aprender y dar mi contributo al foro.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Me presento
NotaPublicado: Jue 01 Feb, 2018 10:42 
 Perfil

Registrado: Jue 01 Feb, 2018 10:35
Mensajes: 2
Muchísimas gracias por aceptarse en el foro. Me encanta el mundo de la cocina, pero sobretodo todo... Hacer pan!. Espero cover muchísimas ideas!. Gracias!


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Dom 04 Feb, 2018 11:33 
 Perfil

Registrado: Lun 29 Ene, 2018 0:01
Mensajes: 7
Hola a tod@s!!!
Me llamo Julián y soy nuevo novísimo.
Estoy encantado desde que me he metido en este mundillo del pan.
Sobre todo gracias a Iban.
Bueno, pues os muestro en fotos mi primer pan con MM y que he cocido en mi Coccotte.
Muchas gracias a tod@s


Adjuntos:
IMG_20180204_095509_opt-1.jpg
IMG_20180204_095509_opt-1.jpg [ 98.79 KiB | Visto 3740 veces ]
Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Lun 05 Feb, 2018 17:47 
 Perfil

Registrado: Lun 05 Feb, 2018 17:38
Mensajes: 1
Hola a todos.
Soy Isabel de A Coruña y llevo cuatro meses haciendo pan gracias al libro Pan Casero de Iban y a su maravillosa manera de hacer fácil todo lo que explica. Me he convertido en adicta al pan hecho en casa y hasta me he atrevido este año con el Roscón de Reyes y ha sido espectacular el resultado.
Nos vemos por el foro!!!!


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Lun 05 Feb, 2018 19:59 
 Perfil

Registrado: Lun 05 Feb, 2018 19:42
Mensajes: 1
Hola a Tod@s

Soy Germán, enamorado de la panadería y la pastelería, soy profesional en ciencia y tecnología de alimentos, pero fue en España y luego en Londres (vivi alli entre 2001 y 2014) donde tuve contacto con harina y con este maravilloso mundo que para mi es la alquimia de la vida.
Vivo En Medellin Colombia y me dedico a elaborar y vender productos artesanales lo mas naturales posibles y a dar clases del tema de alimentos.

Un placer!


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Lun 05 Feb, 2018 20:09 
 Perfil

Registrado: Lun 05 Feb, 2018 19:56
Mensajes: 1
Hola Audiencia!!!

Mi nombre es Carla, soy de Caracas - Venezuela. Llegué a la panadería por una simple necesidad culinaria de quitarme el miedo al manejo de la harina (para hacer pan específicamente) y por una razón político-estratégica de mi país, en la cual no ahondaré.

Mi primer profesor fue y es Darvis Celimene, y fue el que me inyectó el gusanito de la panadería artesanal. Y luego, llego a este foro, tras conversar con Juan Marquez, otro venezolano panarra "serio". Con ellos 2, he tenido la mejor guía para entrar en este mundo de las harinas y los alveólos sin miedo alguno.

Quiero aprender y compartir, de todas las cosas locas que proponen y hablan desde aquí, para aplicar en mi pequeña burbuja anti-stress: hornear.

Mis respetos,
Carla.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Mar 06 Feb, 2018 9:52 
 Perfil

Registrado: Lun 15 Ene, 2018 14:50
Mensajes: 1
Hola!!! Mi nombre es Javier y me encanta este gran mundo!!! He aprendido mucho leyendo en el foro y todo lo que me queda por aprender....Muchas gracias a todos y espero publicar pronto algo.


Arriba
 

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4561 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 400, 401, 402, 403, 404, 405, 406 ... 457  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group  
Design By Olelé , based on Ubuntu Theme byPoker Bandits  
Traducción al español por Huan Manwë