Magdalenas
Re: Magdalenas
Jo!! mi libreta de cosas pendientes por hacer no tiene fin!! me parece que ni con tres vidas por delante voy a poder hacerlo todo, todo, todo.... y encima todos estos hidratos que me van que ni pintado para ir cojiendo unos kilitos, por lo que de hacer un bizcocho, a unas empanadillas de cabello... han de pasar dos meses de por medio... pero bueno... todo se andará.
Muy buena pinta todas estas Magdalis que se ven por el foro!!
Muy buena pinta todas estas Magdalis que se ven por el foro!!
Migas escribió:¿Es chocolate lo de dentro
Aquí uno siempre tiene hambre, hambre 
Hola,
yo hice la receta de Barriga hace ya algun tiempo. La verdad es que no subieron demasiado, pero eran muy buenas de sabor. Cambié un poco de sabor para que quedaran diferentes y añadí piñones en unas, almendras en otras, azucar...

yo hice la receta de Barriga hace ya algun tiempo. La verdad es que no subieron demasiado, pero eran muy buenas de sabor. Cambié un poco de sabor para que quedaran diferentes y añadí piñones en unas, almendras en otras, azucar...

- choco-marta
- Contactar:
Gracias a vosotros, aquí van mis primeras magdalenas.
He hecho las de espelta de NoAlPaDeBenzinera, pero cambiando las ciruelas por pasas y nueces. Están tremendas y muy esponjosas.
He hecho las de espelta de NoAlPaDeBenzinera, pero cambiando las ciruelas por pasas y nueces. Están tremendas y muy esponjosas.
Hola a tod@s se que algun@s de vosotr@s utilizais levaduras bio para las magdalenas, quisiera que me aconsejarais cual da mejor resultado. El otro dia me regalaron un sobre de la marca Bioreal que en breve provare y ya os comentare como me va, pero se que hay levedarus bio especiales para magdalenas.
Saludos.
Saludos.
La masa está pensada para hacer un bizcocho pero ofrecía la posibilidad de hacerlas en versión magdalenas.
La receta está sacada del último libro de Dan Lepard en la pagina 126.
Butterscotch banana cake /cupcakes
Son super tiernas y muy sabrosas. Me parecieron bastante sanotas, sólo llevan una pequeñita porción de mantequilla que si alguien no quiere se puede omitir perfectamente. Yo he utilizado azúcar moreno y ágave.
Las formas diferentes es porqué he utilizado todos los moldes que tenía.
La receta está sacada del último libro de Dan Lepard en la pagina 126.
Butterscotch banana cake /cupcakes
Son super tiernas y muy sabrosas. Me parecieron bastante sanotas, sólo llevan una pequeñita porción de mantequilla que si alguien no quiere se puede omitir perfectamente. Yo he utilizado azúcar moreno y ágave.
Las formas diferentes es porqué he utilizado todos los moldes que tenía.
Que buen aspecto tienen, con el hambre que tengo ya, aunque sea hora de una cerveza yo me comería algunas, ¿has puesto la receta?
Graciasmagdy escribió:Que buen aspecto tienen, con el hambre que tengo ya, aunque sea hora de una cerveza yo me comería algunas, ¿has puesto la receta?
No , no he puesto la receta. Sólo he comentado de donde la he sacado. Si te interesa te la puedo pasar desde luego.
Por supuesto que la quiero, no creo que me salgan igual, pero lo intentaré.
Este es mi único vicio (creo) recopilar recetas, me ha gustado desde pequeña y lo malo es que cada vez hago menos
Este es mi único vicio (creo) recopilar recetas, me ha gustado desde pequeña y lo malo es que cada vez hago menos