Elige la receta de Mayo 2012 ¡Vota!
Re: Elige la receta de Mayo 2012 ¡Participa!
pues yo quiero apredera a hacer grissinis, esos palitos de pan crujientes de los Italianos.
pero seguro que los bollos preñaos triunfarian! y de paso nos hacemos la sidrina?..
pero seguro que los bollos preñaos triunfarian! y de paso nos hacemos la sidrina?..
¡Claro que sí, Valdezate, esa es la actitud!Valdezate escribió:pero seguro que los bollos preñaos triunfarian!
¡Por supuesto! Si necesitas consejo, habla con Frangullasy de paso nos hacemos la sidrina?..
Yo apuesto por los Bretzel! Que bollo preñado o txoripan como le dicen por estos lares ya lo tengo muy visto... pero si sale sin duda me animare con ello.
Eres un crack.
Cuando sea mayor quiero saber hacer esas cosas como tu
Nada, eso del bikini, de las calorías, son excusas de mal pagador... Después de las ensaimadas que nos hemos zampado... ¡amos, hombre!
Yo no voy a votar. Yo os leo, me divierto y luego me apunto a lo que salga. Hale.
Yo no voy a votar. Yo os leo, me divierto y luego me apunto a lo que salga. Hale.
Pero Vanessa.... a eso se le llama chupar rueda. ¡Que-lo-se-pas!Vanessa escribió:Yo no voy a votar. Yo os leo, me divierto y luego me apunto a lo que salga.
- choco-marta
- Contactar:
Yo también quiero bollo preñao!!!!
Marchando una de bollo preñaooooo!
Preñaos vamos a parecer todos como sigamos a este ritmo