J.A.I.L. escribió:¿Ya la has usado @Fangalf? Cuéntanos.
Yo tengo desde hace unos meses la Heavy Duty (la que sube y baja), pero me vino con el gancho de amasar de la otra, que tiene el bol más pequeño.
Menos mal que tengo experiencia amasando (a mano) y se qué aspecto debe tener una masa amasada (sic); si no habría pensado que era normal que una amasadora dejara las masas así.
Al final, fui a la tienda y conseguí que me cambiaran el gancho por el que debería haber venido. De todos modos, las masas no quedan igual que a mano. Eso sí: me ahorra muchísimo tiempo. Sobre todo teniendo una familia que, cuando oyen que voy a hacer pizza, se apuntan 18 personas para comer.
Ya la he gastado, ya
Primero hice mantequilla para conseguir buttermilk, no veas a qué velocidad monta nata!
Luego por la noche, amasé una masa de pan de jamón, que sí que es cierto que no la dejó "perfecta", pero también era mi primera, y no le die el tiempo necesario, y encima estaba experimentando en como añadir los ingredientes y demás, además de ser una masa con huevo y grasita de gorrino, que es más complicada que agua y harina
Y esta mañana he amasado un básico de integral de centeno, integral normal y blanca, y la verdad es que me la ha dejado muy bien
Eso sí, amasando lo que toca y no "dos minutos" como dicen las instrucciones!
Me encanta y estoy muy contenta!
Pero tengo que aprender más cosas y tenemos que conocernos a fondo ella y yo!