PANFANATIC escribió:Hay muchas recetas que te pone, NO usar el molido en thermomix... y como una tonta a comprar.
Magdalenas
Re: Magdalenas
- PANFANATIC
Jo MMF, me has iluminado
Iba a salir a por azucar glas, que es el cumple de la niña el sabado y quiere poupurri de galletas para llevar a ingles, a canto, al cole, al entreno (uffffff porque son tan activos), y casi todas llevan ese azucar. Creo que no salgo, esta empezando a nevar otra vez.................... Viva Donosti Siberiano
Jo lo que se aprende en este foro........

Jo lo que se aprende en este foro........
Yo uso el molinillo de café según el azúcar que voy necesitando. Comentáis que no se use el molino Thermomix, porque?
Chao
Chao
No sabía ese truco. Yo hace años que lo conservo con granos de café. No recuerdo donde lo leí pero funciona.MMF escribió:Otra cosita que quería comentar: no sé si a vosotros os habrá pasado, pero cuando hacía azúcar glass y la guardaba en un tarro, al poco tiempo estaba apelmazada y se hacía una pieza. Ahora, para 200 g de azúcar p.ej. le pongo una cucharadita de Maizena y ya no me ha vuelto a pasar
- PANFANATIC
No se, pero hay ciertas recetas, que te indican que no pulverices el azucar con la TH, que uses de la comprada, que sino no salen, peroooo, me parece que va a ser el tema de que le falta el añadido de maicena....... Hacer se puede hacer perfectamentenuwanda escribió:Yo uso el molinillo de café según el azúcar que voy necesitando. Comentáis que no se use el molino Thermomix, porque?
Chao
Anda, pues yo siempre la he añadido recién molida con el accesorio de la batidora; tengo azúcar glass comprado (el del Mercadona), pero como tiene un precio que ni que fuera polvo de unicornio, lo uso sólo cuando sol cantidades muy pequeñas o como decoración. Ni me había fijado en lo de los ingredientes! La de cosas que se aprenden por aquí

- PANFANATIC
Ja, pues el de Mercadona es "barato", vete a por el de azucarera, mejor ir a la joyeria, gastas menos......
Yo también lo hago cada vez con el molinillo de café. Si me sobra si que he notado que se apelmaza un poco. Buena idea lo de la maizena, gracias
Loreto Con los granos de café ¿no coge sabor de café?
Sí, yo también soy de las de molinillocecília escribió:Yo también lo hago cada vez con el molinillo de café. Si me sobra si que he notado que se apelmaza un poco. Buena idea lo de la maizena, gracias![]()
Y lo del café, suelo usar granos que guardo justamente para estos menesteres, es decir, que los he tenido al aire previamente para que pierdan la frescura y el aroma. Y no, no coge sabor. Ojo, pongo unos poquitos nada más.
Pues yo también soy de molinillo de café y nunca he tenido problemas...probaré a añadir un poco de maizena a ver qué tal.