Máquinas para hacer pan

Experiencias y preguntas sobre máquinas, herramientas, pequeños utensilios y todo tipo de cacharros
Mikelazp

Re: Moulinex baguette

Mensaje por Mikelazp »

Izaskun escribió:No sé como va en la de baguettes, pero en las máquinas normales, antes de empezar la segunda fermentación.
Flandulce

Atma easy cook

Mensaje por Flandulce »

http://assets.erowz.com/userImg/AR/5874 ... 6104_1.jpg

Buenas tardes (salteo la presentacion, espero el admin me perdone)- mi nombre es Ernesto (Argentina).

Quisiera hacer pan con la maquina, casi igual que casero.

Alguien podria indicarme como usar tal modelo para realizar esta tarea?- quisiera aprender hacerlo por mi cuenta.
paneci28

Re: Máquinas para hacer pan

Mensaje por paneci28 »

Seguramente en youtube existan bastantes videos de tutoriales :)

Yo he empezado a usar una panificadora bifinett que salio en el lidl hace bastante tiempo y tenia un amigo olvidada asi que me la dio y hasta la fecha ha sido muy fácil para empezar a hacer pan sin complicarme, es una marca que recomiendo por el momento
adrigarcia9902

Mensaje por adrigarcia9902 »

paneci28 escribió:Seguramente en youtube existan bastantes videos de tutoriales :)

Yo he empezado a usar una panificadora bifinett que salio en el lidl hace bastante tiempo y tenia un amigo olvidada asi que me la dio y hasta la fecha ha sido muy fácil para empezar a hacer pan sin complicarme, es una marca que recomiendo por el momento
Hola a todos. Me llamo Adrián.

El caso es que viendo este comentario me preguntaba si esa panificadora es la misma que esta https://www.lastresb.es/cocina/panificadora-lidl/. Aquí hablan muy bien de ella pero veo que es otra marca llamada "Silvercrest". No sé si igualmente funcionará tan bien.

Gracias!!!
jbocu01

Cuando empiezan a girar las aspas?

Mensaje por jbocu01 »

Hola, buenos días a todos.

Un familiar me ha dejado una Clatronic 3505 y me he descargado el manual de la web para empezar a hacer cosillas. Tengo una duda, ya que la enchufo -da un pitido largo- y tras elegir programa, tostado y peso y pulsar STAR/STOP se enciende una lucecita roja...y ya no hace más nada..!!! Ante esta situacióbn y al cabo de un par de minutos, pulso START/STOP de seguido para cancelar y volver a empezar, por si me he equivocado en algo....pero vuelve a suceder lo mismo...

Mi pregunta: está estropeada? Es normal y tarda un rato en empezar? Por favor, sacadme de dudas.

Gracias
paneci28

Mensaje por paneci28 »

No conozco ese modelo, yo lo hago a mano pero si te la ha dejado él sera la mejor persona para decir si es normal que tarde si la ha usado en el pasado en su casa.banco zapatero de metal
Mariotoledo

Mensaje por Mariotoledo »

Buenos días a todos,

Estoy buscando una amasadora de brazos mías akera ya sea chef o pro.

Alguien tiene alguna para q me de su opinión?

Donde puedo encontrarla de segunda mano?

Un saludo
Cerrado