Elige la receta de Marzo 2012 ¡Vota!
Elige la receta de Marzo 2012 ¡Vota!
Abro este hilo para que presentéis propuestas sobre qué receta elegir para el mes de Marzo.
Cuando falte una semana (más o menos) para acabar el mes, un moderador abrirá una encuesta sobre este hilo para elegir la receta.
Cuando falte una semana (más o menos) para acabar el mes, un moderador abrirá una encuesta sobre este hilo para elegir la receta.
- PANFANATIC
Re: Elige la receta de Marzo 2012
Uyyyyyyy que sosainas estamos...... Debe de ser el frio.. Yo quiero pan de aceite, vuelvo a insistir, al estilo que se hace en La rioja y Navarra. Aunque la bolleria tipo Suizos y medias noches, no estaria mal.
Animo tropa

Animo tropa
Pues yo Ensaimada Mallorquina que casi nunca me sale bien el super estirado que necesita
¡Venga, sí! ¿Por qué no nos atrevemos con las riquísimas ensaïmades? Yo, desde luego, me apunto 
¿Pan de aceite dices?PANFANATIC escribió:Uyyyyyyy que sosainas estamos...... Debe de ser el frio.. Yo quiero pan de aceite, vuelvo a insistir, al estilo que se hace en La rioja y Navarra. Aunque la bolleria tipo Suizos y medias noches, no estaria mal.
Animo tropa![]()
![]()
Desconozco el que se hace en La Rioja y Navarra. A mí el que me chifla es el que se hace por Burgos (parte de mi familia paterna es de por allí) que se suele llamar Torta de Aceite.
No estaría mal hacer diferentes tipos de Pan de Aceite, cada uno el de la región que conozca y así aprenderíamos no sólo de panes sino también de tradiciones y costumbres de las diferentes provincias. ¿Qué os parece?
- Miss Migas
- Contactar:
Y qué hay de panes de miga apretada tipo candeal??
aunque lo de las ensaimadas no sabéis lo que me tienta!!
aunque lo de las ensaimadas no sabéis lo que me tienta!!
yo propongo algún croisant aunque las ensaimades no están nada mal sobre todo las Mallorquines

- monniepenie
- Contactar:
para mi el drama es el hojaldre en general,
y ahora que hace este frio es perfecto para manipular este tipo de masas no???

y ahora que hace este frio es perfecto para manipular este tipo de masas no???
hmmm pan de Candeal, tipico de mi tierra, rico rico Mi primer intento quedo para calzar mesas....
Y que tal unas migas? en vez de estructurar pan, lo desestructuramos... o las dos cosas
Y que tal unas migas? en vez de estructurar pan, lo desestructuramos... o las dos cosas
Qué buenas ideas todas!! Me gustan la de ensaimada y cruasanes (o su version pan du chocolat).