Propuestas para la receta de JUNIO 2014 ¡Ganador Tritordeum!
Propuestas para la receta de JUNIO 2014 ¡Ganador Tritordeum!
Abro este hilo para que presentéis propuestas sobre qué receta elegir para el mes de Junio 2014.
Aquí se puede consultar el índice de las anteriores recetas del mes.
Tened en cuenta que ningún forero es experto en absolutamente todos los panes del mundo, así que, aunque no es un requisito imprescindible, estaría bien que quien hace una propuesta esté dispuest@ a investigar un poco y tirar de google y/o wikipedia para redactar el mensaje inicial.
Como hemos dicho varias veces: o participamos todos, o el foro no tiene futuro.
Propuestas: del 24 al 27
Votaciones: del 28 al 31
¡¡¡Venga, ánimo, tod@s a participar !!!
Aquí se puede consultar el índice de las anteriores recetas del mes.
Tened en cuenta que ningún forero es experto en absolutamente todos los panes del mundo, así que, aunque no es un requisito imprescindible, estaría bien que quien hace una propuesta esté dispuest@ a investigar un poco y tirar de google y/o wikipedia para redactar el mensaje inicial.
Como hemos dicho varias veces: o participamos todos, o el foro no tiene futuro.
Propuestas: del 24 al 27
Votaciones: del 28 al 31
¡¡¡Venga, ánimo, tod@s a participar !!!
- paniquesillo
- Contactar:
Re: Propuestas para la receta de JUNIO 2014 - ¡PARTICIPA!
¿Panes de Tritordeum?
No lo digas con la boca tan pequeña paniquesillo, dilo con la boca bien grande. Para uno que se anima a participar en la elección del pan del mes, por lo menos que se oiga a buen nivel de decibelios
-
Pues yo voto por panes integrales, por eso de la operación bikini!!! Jajaja!
- Gloria Bendita
Hola pues yo voto por el TRITORDEUM, con la boca grande. Tengo ganas de probar haber que sale, aunque a mi eso de mandar las fotos, como que no me sale, por eso me conformo con verlos yo y mi familia, este mes vamos a por el TRITORDEUM.
Un saludo: Gloria PAZ Y BIEN
Un saludo: Gloria PAZ Y BIEN
- Abelsierra
Venga va, yo abogo por el Khachapuri georgiano.
a ver, a ver…. antes de hacer un pan con un huevo frito dentro, dónde esta tu Miche???… eh????Abelsierra escribió:Venga va, yo abogo por el Khachapuri georgiano.
hay mas participación en las europeas que en el foro… habría que reinventarse o algo no????
-
Jaja supongo que empieza el buen clima y se apagan los hornos??? Jaja!!a ver, a ver…. antes de hacer un pan con un huevo frito dentro, dónde esta tu Miche???… eh????
hay mas participación en las europeas que en el foro… habría que reinventarse o algo no????
Yo aunque sólo he hecho un pan ( y "automatico" de Ibán y por lo tanto poco mérito) intentaré apuntarme al reto de Junio.
- Gloria Bendita
Hola ahora que lo dices yo también le tengo unas ganas enormes al kchachapuri Georgiano, peroo
me gusta ser coherente con lo dicho - en este caso escrito- pero que coste en segundo lugar
el kachachapuri pero sin huevo, con mucho queso
Un saludo de : Gloria PAZ Y BIEN
me gusta ser coherente con lo dicho - en este caso escrito- pero que coste en segundo lugar
el kachachapuri pero sin huevo, con mucho queso
Un saludo de : Gloria PAZ Y BIEN
Ya tienes un seguidorAbelsierra escribió:Venga va, yo abogo por el Khachapuri georgiano.