Diario semanal panadero 22.08-31.08.2016
Diario semanal panadero 22.08-31.08.2016
Abro este hilo para dar cabida a recetas, fotos, comentarios de lo que vamos haciendo en el día a día. Un lugar donde tengan cabida nuestros progresos (y fracasos).
Propongo abrir (y cerrar) el hilo semanalmente. De aquí pueden salir recetas para su sección correspondiente, preguntas para el apartado de "técnica/ingredientes", incluso para "ciencia del pan". ¿Qué has horneado esta semana?
Este es un hilo semanal que se abre el lunes y se cierra el domingo. Para ver los panes de otras semanas, no tienes más que consultar los archivos.
Puedes consultar un archivo de todos los diarios (ordenados por semanas) aquí.
Propongo abrir (y cerrar) el hilo semanalmente. De aquí pueden salir recetas para su sección correspondiente, preguntas para el apartado de "técnica/ingredientes", incluso para "ciencia del pan". ¿Qué has horneado esta semana?
Este es un hilo semanal que se abre el lunes y se cierra el domingo. Para ver los panes de otras semanas, no tienes más que consultar los archivos.
Puedes consultar un archivo de todos los diarios (ordenados por semanas) aquí.
Re: Diario semanal panadero 22.08-28.08.2016 ¿Qué has hornea
Hoy otra vez he hecho picos , como casi todos los días , nos encantan ...se comen solos y el hacer la masa es comodisimo porque con un 60 % de hidratación se trabaja muy bien además apenas amaso pues los reposos y el retardar en nevera ayuda, puede estar dos dias ya que llevan poca levadura y aprovecho si me queda un resto de masa porque a veces me sobra unos 60g o así , para utilizarla de prefermento en este caso masa vieja
- Adjuntos
-
- image.jpeg (58.18 KiB) Visto 7518 veces
Me encantan. Voy a probar a hacerlos sin gluten y con semillas a ver que tal. Echaré un ojo al hilo. Gracias
Pues ya nos dirás , no se me había ocurrido hacerlos sin gluten ,en casa no somos celiacos pero la mujer de mi sobrino si y me gustaría hacérselos . Creo que tienen que quedar bien , cuando pruebes pública ¿vale?Dul escribió:Me encantan. Voy a probar a hacerlos sin gluten y con semillas a ver que tal. Echaré un ojo al hilo. Gracias
Si, por supuesto. !
Cuanto duran ??. O cuanta harina sueles poner?.,
Hola a todos,
invocando al otoño... un New York Deli Rye. Versión de Hamelman del hilo del foro.

Saludos,
Jose
invocando al otoño... un New York Deli Rye. Versión de Hamelman del hilo del foro.

Saludos,
Jose
Qué rico JLAbad, el New York Deli Rye me encanta!
Es otro de esos panes que cuando le pegas la primera mordida, cierras los ojos, dices mmmm y te preguntas el porqué no haces este pan más a menudo. Una delicia.
Saludos,
Jose
Saludos,
Jose
Perdona que no te haya contestado , es que hasta hoy no he entrado en el foro.Dul escribió:Si, por supuesto. !
La receta la publique en su hilo y metidos en bolsa de plástico duran varios días , como gustan tanto se me acaban enseguida pero he estado fuera unos días y los que dejé hechos estaban estupendos
Espero haberte sido útil